14 de febrero de 2018

Master Class de corte y color

El próximo domingo 18 de febrero de 2018 de 10:45 a 13:30 nos visitará el gran profesional estilista de la peluquería Jose Urrutia y nos ofrecerá una magistral MasterClass de corte y color en el salón de actos de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia.

José Urrutia comienza su andadura en el mundo de la peluquería haciendo doblete, inició sus estudios en estilismo el mismo día que empezaba a trabajar como ayudante en un salón. Con los años fue aprendiendo profesionalmente adquirió técnica, velocidad y responsabilidad en gestión de salones.

Las ganas de crecer profesionalmente no cesan, motivo por el cual José Urrutia ha seguido formándose constantemente. Su propio estilo se acaba definiendo en la peluquería inglesa con la firma Tigi en Londres.

Su intenso y apasionado camino del arte y la innovación poco a poco se va dirigiendo hacia una nueva motivación, la creación de sus propias colecciones.

José Urrutia es además de estilista, fotógrafo profesional. El mismo inmortaliza sus propias colecciones, las cuales son publicadas en cantidad de revistas profesionales.

Actualmente combina su creatividad en sus colecciones con el trabajo diario en su salón, su colaboración en rodajes y conciertos y su participación en desfiles de moda tan importantes como el de Navarra Fashion Week o Moda Bilbao, también es parte del equipo de formadores de Revlon Profesional.

Los profesionales que tengan la suerte de asistir a esta Master Class de peluquería podrán ver que José Urrutia, es una puerta abierta, una entrada al conocimiento y la experiencia al desarrollo de la técnica y algunos de sus codiciados secretos sobre su creatividad, arte e innovación que el plasma y realiza en los cortes y colores con estilos comerciales que José Urrutia realiza en su salón de peluquería.

Esta Masterclass de corte y color es una iniciativa creada y subvencionada por la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia para beneficio de tod@s l@s soci@s
El precio para los NO socios es de 50€.

Ahora tienes la oportunidad de asistir a esta magistral Masterclass, no te lo pierdas.