19 de febrero de 2018

La Universidad de la Imagen llega a Bilbao!

Gracias al acuerdo entre la Junta Directiva de esta Asociación y la Dirección de la Universidad de la Imagen, esta Asociación pasa a ser el centro de referencia para todos los cursos que realice la Universidad de la Imagen en Bilbao.


Todas las socias y socios de esta Asociación, se beneficiarán de un descuento del 20% en todos los cursos que organice y realice la Universidad de la Imagen en los locales de esta Asociación.

El lunes 5 del próximo mes de marzo, la Universidad de la Imagen realizará un curso de cortes y estilos, otoño-invierno 2018.

Este curso será impartido con metodología para descubrir las tendencias de la temporada otoño-invierno y aprender a realizar los distintos estilos de cortes y estilos de cabello con diferentes largos para que los profesionales puedan implantarlos cada uno en su salón. 

En este curso se impartirán la técnica de comunicación adecuada para hablar de los estilos de las temporadas con el fin de aportar a los clientes seguridad y conocimientos de la moda.

Este curso será impartido el lunes 5 de marzo. En horario de 9:30 a 18:00 horas

Precio de este curso es de 158€ en este precio entra el material didáctico y cabeza maniquí para prácticas, para todas las socias y socios de esta Asociación tiene un descuento del 20%.
Este curso tiene plazas limitadas.

Este curso será realizado en el aula nº1 de esta Asociación.
Para reserva de plaza contactar con Cristóbal Muñoz 618 459 062