Instalaciones

Instalaciones de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia


¿Su empresa imparte cursos a sus clientes? ¿Hace presentaciones de productos o muestras de trabajo de Peluquería y Estética? 

Ahora puede usar nuestras instalaciones, con grandes ventajas para usted y sus clientes, con mejores resultados que en cualquier Salón de Hotel, y a mejor precio.

La Asociación posee un local de 300 m2, en un edificio de oficinas, en pleno centro de Bilbao.

Esta superficie está distribuida en un amplio salón de actos, un aula para clases teóricas y otra para clases prácticas, dos despachos de oficina, y un pequeño bar.

 


El   Salón  de  Actos   es  polivalente
con 150 m2. de superficie, se puede usar para presentaciones o cursos, y para actuaciones de peluquería, con su zona de escenario iluminado.








 


La pantalla y el proyector de presentaciones pueden usarse en esta sala y también en el aula de clases teóricas.







Aula de clases teóricas, presentaciones o cursos.
Dispone de 50 m2, espacio para 25 alumnos/as. La disposición de los asientos se puede adaptar para dar clase o hacer demostraciones prácticas para un grupo, como se ve en las fotos.

Se puede utilizar el ordenador y el proyector de presentaciones para apoyar.




Aula de clases prácticas
Dispone de 60 m2. Hay 6 tocadores dobles (12 puestos de trabajo), con sus tomas de corriente eléctrica, y de lavacabezas de 6 cuerpos. Todo lo necesario par desarrollar clases prácticas de peluquería o de maquillaje, o para preparar los trabajos en presentaciones al público.





Alquile todo o solo lo que necesite

Si tiene interés en ampliar esta información, lo haremos con gusto. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono:
                         
94 415 99 73    a la Att. D. Manuel Perales Martínez