20 de julio de 2017

Curso de maquillaje profesional

El lunes 18 de septiembre de 2017 dará comienzo un interesante curso de maquillaje organizado por la Junta Directiva junto con el Departamento de Estética de esta Asociación.

Este curso tendrá una duración de 20 horas, será impartido 2 días a la semana, lunes y martes de 20:30 a 22:30.

Este importante curso de maquillaje será impartido por una gran profesional de la estética como lo es Resu Kare, ella es la primera Asesora de Imagen Personal de Estética en el País Vasco.

Resu Kare posee grandes conocimientos sobre el apasionante mundo de la estética  y el maquillaje, sobre ello versará este magnífico curso profesional, que tendrá el siguiente temario:

1.  Material, pincelería, texturas y productos. Dudas

2.  Estudio de la piel del rostro, indicaciones personalizadas y productos adecuados

3.  Estilismo y estudio de las cejas, depilación, punto de altura y forma.

4.  Características del rostro

5.  Preparación de la base, diferentes tipos de fondos, formas correctas de aplicación

6.  Maquillaje de día cara lavada

7.  Maquillaje de noche, smokey eyes, intensidad en la mirada

8.  Novias, maquillaje adaptado al estilo de cada novia

9.  ¿Cómo realizamos la prueba de novia? Tiempo, reserva de citas y propuestas del pack nupcial

Cada alumno traerá su material, pinceles y los productos de maquillaje que tenga cada una de las personas que realicen este curso profesional.

Este curso es de Nivel 2 y es continuación del Curso de Maquillaje Profesional que se impartió el pasado año 2016 en esta asociación.

Le informo que el 50% de este curso está subvencionado por esta Asociación por lo que l@s soci@s que realicen este curso sólo pagaran 30€.

El precio de este curso para los NO SOCIOS es de 60€. Los socios tendrán máxima prioridad a la hora de inscribirse y cubrir las 10 plazas mínimas para realizar este curso.

Dada la gran demanda que tiene este Curso Profesional de Maquillaje, le recomendamos que haga su reserva de plaza lo antes posible vía email imagenpersonalbizkaia@hotmail.com o teléfono 94 415 99 73 / 94 423 22 63.