14 de febrero de 2019

Mesa Redonda

El lunes 25 de febrero de 2019 a las 20:30 celebraremos nuestra tradicional Mesa Redonda de debate en el salón de actos  de esta Asociación.
En esta importante actividad se realizará un análisis profundo y exhaustivo sobre la situación económica, fiscal y laboral que tiene actualmente las empresas de peluquería, estética y barbería de Bizkaia.
En esta Mesa Redonda participarán como ponentes importantes profesionales y empresari@s de la peluquería y la estética de Bizkaia y del País Vasco.
Esta Mesa Redonda será realizada en dos ternas, en una primera ronda tod@s l@s ponentes realizarán un análisis y exposición de cómo ven cada un@ de ell@s la actual situación económica de la Imagen Personal de Bizkaia.
Después en una segunda ronda, cada un@ de l@s ponentes expondrá sus propuestas para mejorar la situación económica y las iniciativas a realizar para mejorar la rentabilidad y el beneficio de las empresas de peluquería y estética de Bizkaia.
Debatiremos sobre la actualidad del sector, conocerás los últimos datos fiscales y laborales y se presentarán propuestas para mejorar la rentabilidad y la gestión de las empresas. 
Te esperamos!