15 de octubre de 2018

Master Class Hair Tattoo, Fantasy Color y Foto realismo


El domingo 21 y lunes 22 de octubre de 2018, se va a realizar en esta Asociación una Master Class Internacional Hair Tattoo, Foto realismo y Fantasy color.

Esta Master Class Internacional será realizada e impartida por dos grandes virtuosos profesionales de la barbería más creativa y de más plena actualidad, ellos son Iván Fernández Reyes, Campeón de Hair Tattoo en varias batallas de barbería a nivel nacional y Campeón de la Golden Chair Internacional en la modalidad de retrato.

El otro gran profesional que realizará esta Master Class Internacional es Duaner Potes, este profesional es de Colombia y es Campeón de retrato craneal a nivel Internacional.
Estos dos grandes profesionales realizarán esta importante Master Class en Bilbao como parte de su gira internacional, en la que enseñarán las técnicas de retrato, color, degradado y volúmenes.

Esta Master Class será realizada el domingo 21 y el lunes 22 de octubre de 2018  en la sede de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia C/ José María de Olabarri, 6 de Bilbao.

Esta Master Class Internacional será impartida el domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

El lunes con el mismo horario, será donde practicarán los asistentes  para poner en práctica todo lo aprendido el domingo.

El precio para las dos jornadas es de 250€ y asistir solamente a la Master Class del domingo 180€.

L@s soci@s de esta Asociación de Imagen Personal de Bizkaia que asistan a esta Master Class Internacional se les realizará un 10% de descuento.

Le informó que en esta importante Master Class Internacional las plazas son limitadas por lo que le aconsejamos que haga su reserva de plaza lo antes posible llamando a Iñaki Molano 652 757 163.