13 de marzo de 2017

Encuentro de Peluquería y barbería



MAGISTRAL ENCUENTRO DE PELUQUERÍA & BARBERÍA

Tenemos el placer de invitarle,  el domingo 26 de marzo de 2017, a las 10:30 horas de la mañana, en el salón de actos de esta Asociación vamos a realizar un gran encuentro de peluquería comercial, artística y barbería.

Este gran evento de peluquería será realizado por Iván Martínez Sampedro de Valencia, el es un gran profesional de peluquería comercial de caballeros y de la peluquería artística de competición.

De tradición familiar de peluqueros, su abuelo lo fue y también su padre. Iván realizó su aprendizaje en la escuela del Gremio de Peluqueros de Valencia, del que su padre era Director. Desde muy joven demuestra una gran creatividad artística que le lleva a participar en diferentes competiciones juveniles.

En 1.998, con 18 años se clasifica en el Campeonato de España y nos representa en el Campeonato del mundo que se celebró en el 2000 en Berlín, Alemania.

En el año 2000 y con 20 años se proclama Campeón absoluto de España, lo que le acredita como uno de los tres representantes de España en el Campeonato del Mundo que se celebró en 2002 en Las Vegas, Estados Unidos.

En marzo de 2016, Iván representa a España junto con otros dos peluqueros valencianos en el Campeonato del mundo celebrado en Seúl, Corea del sur, clasificándose en decimoquinto lugar, compitiendo con cerca de 200 de los mejores peluqueros de todo el mundo, obteniendo el octavo puesto en la clasificación final absoluta, en septiembre de 2016 se celebra en París el Campeonato de Europa de peluquería creativa clasificándose como Subcampeón de Europa en dicho certamen.

En enero de 2017 se clasifica como Campeón de la American Barber Battle europea celebrada en Barcelona.

Actualmente sigue impartiendo formación, realizando distintos eventos de peluquería por toda España y continua con una intensa preparación para participar en el Campeonato de Europa que tendrá lugar este mismo año 2017 en París.

Iván Martínez Sampedro es un gran profesional de la peluquería comercial y de competición, el posee y tiene una gran creatividad artística, esto le ha llevado a participar en tres campeonatos de peluquería del mundo y ser todo un campeón tanto a nivel nacional como internacional.

En este Magistral Encuentro de peluquería & barbería, el domingo 26 de marzo, Iván Martínez nos realizará un magnífico atelier de peluquería comercial y de competición, la cual para todos l@s soci@s de esta Asociación será todo un placer y una ocasión única de ver trabajar a este gran peluquero.

Recuerda, domingo 26 de marzo de 10:30 a 13:30

Magistral Encuentro de Peluquería

No te lo pierdas! Contamos contigo!