18 de octubre de 2016

Presentación linea capilar Irati Organic


El lunes 24 de octubre de 2016 a las 20:45 horas en el salón de actos de esta Asociación tendremos una presentación de la firma Irati Organic, para realizar esta magnífica presentación tenemos la suerte de poder contar con Jesús Cía Asensio, Presidente y creador de la empresa Irati Organic.

Esta empresa tiene en Irati, Navarra, más de 10.000 m2 de plantas que utiliza para crear su línea de productos cosméticos y los demás productos que comercializa esta empresa. La principal preocupación de esta empresa es la calidad de la materia prima, es por ello, que cada planta recibe una atención personalizada desde la siembra hasta el secado, que se realiza a oscuras (la luz y la humedad son las mayores agentes oxidantes responsables de la pérdida de aromas y propiedades) en un secadero ecológico.

Josenea se posiciona por lo tanto como producto artesanal de calidad, por ello podemos destacar las propiedades de la línea de cosmética capilar certificada de Irati Organic, así como las infusiones y demás productos.

No te pierdas esta presentación!

Podrás comprobar de primera mano la composición de cada referencia, te sorprenderá!


Este acto es totalmente gratuito e Irati Organic te hará entrega de un obsequio como agradecimiento por tu presencia