2 de mayo de 2016

Demostración atelier peluquería


I Encuentro de peluquería Vasco – Gallego

El pasado domingo 24 de abril de 2016 en el salón de actos de la Asociación de Bizkaia se celebró el I Encuentro de peluquería Vasco – Gallego.
Este primer encuentro de peluquería, es un intercambio profesional entre la comunidad gallega y la comunidad vasca. 

Este intercambio profesional fue una iniciativa creada por la Junta Directiva de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y la Junta Directiva de la Asociación de Peluquería  y Estética de Pontevedra.

En este encuentro de peluquería, los profesionales vascos tuvimos el placer de tener con todos nosotros representando a la peluquería gallega a un magnífico equipo de profesionales compuesto por Marcos Atrio, Presidente de la Asociación de Peluquería de Pontevedra, Viviana Blanco, Olga Salgado, Daniel Sánchez y Telmo Rodríguez.

Este gran equipo de profesionales gallegos, realizó un fabuloso atelier demostración donde realizaron maravillosos trabajos de corte y color femeninos de moda y de plena vanguardia, corte de cabello de hombre  muy creativo, favorecedores y de moda actual además de cortes y diseños de barba. También nos presentaron estilos actuales de peinados y recogidos inspirados en ideas novedosas. 

Esta grandiosa demostración realizada por el magnífico equipo de profesionales de peluquería de Galicia, resultó ser un éxito rotundo, gracias al gran nivel de estos profesionales y los magistrales trabajos que presentaron. Todos los asistentes, que llenaban el salón de actos de esta Asociación de Bizkaia felicitaron intensamente a los compañeros de Galicia y quedaron muy satisfechos con el atelier. 

Maquillaje Sandra Ndongo y fototografía Alex Irazu.