31 de marzo de 2016

Demostración depilación con hilo



Tenemos el placer de invitaros a una nueva actividad! El lunes 11 de abril de 2016 a las 8.30 de la tarde, en el salón de actos de la Asociación realizaremos una magistral y novedosa demostración de depilación con hilo, que será realizada por el equipo de Belleza pies & manos.


Ellas realizarán por convicción la técnica de depilación más natural, rápida y limpia. Sin duda es el método de moda, ya que es un adelanto para los salones de peluquería y estética. Es una técnica que ofrece un servicio de reconocida efectividad, para todo tipo de clientas, sin tener varios productos adaptados para los diferentes tipos de pieles, siendo toda una ventaja económica.


Es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente.


En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norte de América, consolidándose como parte integral  de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de occidente.


A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera  completa de vello en una sola pasada logrando unas cejas más precisas y elegantes.

Además es el sistema de depilación más higiénico ya que no se utiliza ninguna herramienta que sea contaminante, tan solo se necesita una bobina de hilo y destreza.

No te lo puedes perder!