13 de mayo de 2015

Curso de Masajes Faciales Orientales



La Asociación de Imagen Personal de Bizkaia tiene el placer de invitarle al  Curso de Masajes Faciales Orientales que la Junta Directiva organiza junto con la Dirección del Centro de Bienestar y Escuela de Masajes Orientales 5 Senses.

    Este curso será impartido por grandes profesionales de dicho centro, quienes formarán y enseñaran todo sobre el Masaje Facial Kuaizi, un tratamiento facial de origen chino, antiedad y relajante con efecto reafirmante, remodelante y drenante que se realiza mediante el uso de unos palillos de bambú, activando los diferentes puntos de acupuntura y consiguiendo trabajar más sobre la arruga, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro cansado y estresado. Además, con este método activamos la circulación facial para conseguir un rejuvenecimiento consiguiendo relajar la mente y el cuerpo.

Le informo que todas las personas que estén interesadas en realizar este novedoso curso de masajes, le ofrecemos dos fechas y horarios para elegir su realización. El curso se impartirá en la fecha y horario elegido por la mayoría de los alumnos.

El curso dura 5 horas, se puede elegir que se imparta el lunes 25 de mayo de 2015 en horario de 9.30 a 14.30 horas; o en su lugar el lunes 25 de mayo de 20.00 a 22.30 horas y el martes 26 de mayo de 20.00 a 22.30 horas.

Le informo que el precio de este curso de masajes faciales orientales es de 50€ para los no asociados a esta Asociación y sólo de 40€ para soci@s de esta asociación.

Para poder realizar este curso es necesario que haya un mínimo de 10 personas, el curso será abonado al comienzo del mismo.

Le recomendamos que haga su reserva de plaza lo antes posible y a su vez nos indique la fecha y horario de su preferencia, para impartir el curso. 

Reserve su plaza  en los teléfonos 94 415 99 73 / 94 423 22 63 o mande un email a imagenpersonalbizkaia@hotmail.com

En la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia trabajamos para mejorar la profesión y ofrecer oportunidades a nuestros compañeros profesionales. 

Diferencia tu empresa del resto y ofrece a tu clientela un valor añadido, 
no dejes pasar esta oportunidad!