6 de mayo de 2014

Presentación y demostración de peluquería



 DEMOSTRACIÓN - ATELIER DE PELUQUERÍA


Tenemos el placer de invitarles a la nueva actividad que se celebrará en la Asociación. El martes 13 de mayo a las 20.30 horas de la tarde en el Salón de Actos de esta Asociación vamos a realizar una presentación y demostración de peluquería.

Esta actividad está organizada por iniciativa de la Junta Directiva de esta Asociación  junto con la Dirección de la Firma Internacional DEMERAL, la cual nos presentará en este evento  la filosofía de la firma de cosmética capilar DEMERAL en relación con los aceites esenciales y su uso en sus productos tanto en tintes como en tratamientos.


En cuanto a la gran demostración, será realizada por Endika Romalde con la asistencia del equipo de Montxo Peluqueros.

Endika Romalde es un gran profesional estilista formado en Londres, en la internacional y prestigiosa firma de peluquería Sanrizz. Endika es un peluquero que domina la moda de la peluquería anglosajona, este magnífico estilista presentará tres modelos con los trabajos de corte y color de moda previamente realizados, explicando las técnicas empleadas. Endika También realizará in situ dos trabajos de corte de moda, con explicación paso a paso,  con color aplicado previamente.

Los asistentes a este evento recibirán un obsequio en agradecimiento a su presencia.

No te pierdas esta presentación y demostración – atelier de peluquería el martes 13 de mayo a las 20.30 horas de la tarde. 

Te esperamos!

Visita nuestra página en facebook