15 de mayo de 2013

CreaImagen 2013


Un extraordinario espacio de creatividad, innovación y profesionalidad

Otro año más hemos podido disfrutar de una nueva edición de CreaImagen donde, entre otras muchas cosas, hemos celebrado el 1º Campeonato de Euskadi de Maquillaje de fiesta y el 1º Campeonato Internacional de Manicura francesa para fiesta. Dirigidos a potenciar la belleza, la elegancia y la imagen personal mediante el maquillaje y manicura.

Por una parte, en el 1º Campeonato de Euskadi de Maquillaje de fiesta, contamos con la colaboración de las profesionales Resu Karé, Sonia Fernández y Mónica Macho, como miembros del jurado, que además tuvieron la amabilidad de entregar los premios a las primeras clasificadas, a las que queremos felicitar desde la organización. 

¡Enhorabuena a Iryna Malyarenko, Andrea Trenado y Maider Carrasco!

Por otra parte, en el 1º Campeonato Internacional de Manicura Francesa para fiesta, también contamos con la colaboración de lujo de tres profesionales como Naiara Zorrilla, Marcela Posada y Caridad Miranda que hicieron entrega de los premios a las tres primeras clasificadas. Además Rosa Liu, en representación de Uñas Valencia quiso colaborar obsequiando con un bono regalo en productos por valor de 50€ a las tres primeras clasificadas, quienes también recibieron de manos de Caridad Miranda, en representación de su empresa P y M Magnetic Nails, un curso avanzado en técnicas de manicura. Aprovechamos también para felicitar desde la organización a las tres primeras clasificadas. 

¡Enhorabuena a Naroa Fernández, Jéssica Corredor y Lavinia Hornoi!

La Asociación de Imagen Personal de Bizkaia, como entidad creadora y organizadora de CreaImagen agradece la colaboración y participación de los centros de Formación Profesional, de las empresas, y profesionales participantes, jurados, así como las personas y entidades que han colaborado, en especial nuestro agradecimiento por la colaboración recibida por parte de la Diputación Foral de Bizkaia y por parte de Bilbao Exhibition Centre. 

Podéis ver las imágenes de los campeonatos en nuestra página en facebook.

Y a continuación publicamos la clasificación general de los dos campeonatos.