23 de mayo de 2013

CLAVES DE LA PSICOESTETICA PARA EL SIGLO XXI


COMO TRIUNFAR EN LA ERA DE LA IMAGEN
Ramiro Fernández Alonso


La Junta directiva de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia, ha organizado un importante acto de peluquería en el cual contaremos con la valiosa y prestigiosa presencia de uno de los peluqueros más importantes de todo el estado.

Este gran profesional de la peluquería española, es Ramiro Fernández Alonso, quién nos dará una magistral conferencia sobre “el Peluquero del siglo XXI”, y de como triunfar en la era de la imagen, además en dicho acto el maestro Ramiro nos presentara el ultimo libro que acaba de escribir, el cual es todo un manual lleno de conocimientos sobre la imagen personal, de técnicas y consejos para los profesionales de la peluquería del siglo XXI.

Con la finalidad de que todos los profesionales de la peluquería de Bizkaia puedan asistir a esta importante conferencia, la Junta Directiva de la Asociación le invita a participar de este importante evento, el cual realizaremos el lunes 17 de junio de 2013 desde las 20.30 a 22.30 en el salón de actos de la asociación, situada C/ José María de Olabarri, 5 2º planta Dpto. 7-8 (detrás de la estación de Abando).