9 de enero de 2013


CREAIMAGEN 2013

UN ESPACIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CreaImagen 2013 ya está en marcha para ofrecerle del 2 al 5 de Mayo, en Bilbao Exhibition Centre, un extraordinario espacio de creatividad e innovación para todos los que viven, trabajan, disfrutan y comparten el mundo de la Imagen Personal de la peluquería y la estética.

La 20ª Pasarela HAIRSHOW de CreaImagen convertida en referencia única para descubrir nuevos estilos donde diferentes equipos de profesionales presentarán la moda del cabello más vanguardista conjugando creatividad, innovación y arte.

El V Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas. Este Certamen es una iniciativa de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia cuyo objetivo es motivar e incentivar la creatividad y la innovación profesional de los jóvenes estilistas de peluquería y estética del País Vasco.

Como novedad en CreaImagen 2013 vamos a realizar el primer Campeonato de Euskadi de Maquillaje facial y el Campeonato internacional de uñas, manicura francesa.

El comité organizador de CreaImagen invita a empresas y profesionales a participar en los certámenes y campeonatos de peluquería y estética a realizar  en CreaImagen 2013.

Para realizar inscripciones al Campeonato de Maquillaje facial y al Campeonato de uñas manicura francesa: imagenpersonalbizkaia@hotmail.com o al teléfono de contacto  944 232 263 / 944 159 973