23 de octubre de 2012

Protesta en Madrid por la subida del IVA

Ir a la web de la Asociaci?n


 
LA ANEIP PROTESTA CONTRA LA SUBIDA DEL IVA EN EL SECTOR DE LA PELUQUERÍA
Manifestación y acto de protesta realizado en Madrid.

Con motivo de la injusta, discriminatoria y desproporcionada subida del IVA decretada por el Gobierno para la actividad de peluquería, el día 30 de septiembre a las 12 horas en Madrid realizamos una manifestación  y un acto de protesta por las medidas decretadas por el Gobierno.

A pesar de que este acto de protesta fue convocado por las organizaciones nacionales de empresas de peluquería y que son 140.000 las personas que trabajan en la actividad de peluquería en España, la asistencia de profesionales a este acto de protesta fue muy escasa, siendo el grupo de profesionales de Bizkaia el más numeroso de cuantas provincias participamos.

La buena organización realizada desde esta Asociación quedó claramente patente en el acto de protesta realizado contra el Gobierno, siendo la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia la única que estuvo presente con tres pancartas en dicho acto donde estuvimos presentes toda la Junta Directiva y el Presidente expuso un comunicado dirigido al Gobierno y además en este acto de protesta estuvieron presentes el 60% de los socios de esta Asociación. A todos ellos, la Junta Directiva de esta Asociación le agradece que atendiera la convocatoria realizada y se desplazaran a Madrid.
Informarle que esta manifestación y acto de protesta es solo una de las acciones  que teníamos que realizar.

Los representantes del sector continuaremos trabajando y luchando con otras acciones a realizar hasta conseguir que la actividad de Peluquería vuelva a estar en el grupo del IVA reducido del cual tan injustamente nos ha sacado el Gobierno.

Los socios tienen a su disposición carteles informativos para poner en la empresa de peluquería, para una mejor comprensión de la clientela sobra la subida del IVA, y pueden recogerlos en la Asociación.