25 de noviembre de 2008

Estudio 2008 de hábitos de consumo en peluquería

La Cámara de Comercio de Bilbao presenta el nuevo Estudio de Hábitos de Consumo para el sector de peluquería 2008

ESTUDIO DE HÁBITOS DE CONSUMO EN EL COMERCIO MINORISTA, HOSTELERÍA E IMAGEN PERSONAL, 2008

La Cámara de Comercio de Bilbao presentó en los locales de la Asociación el 24 de noviembre de 2008 el Estudio de Hábitos de Consumo de la población de Bizkaia en el Comercio Minorista, en la Hostelería y en el sector de Imagen Personal, llevando a cabo un análisis comparativo con los informes ya realizados en el año 2001 y 2004.

Es fácil imaginar la importancia de este análisis dada la evolución en los formatos de oferta comercial, así como en la aparición de nuevos tipos de consumidores y condiciones facilitadoras del consumo.

El estudio se hizo, al igual que en años anteriores, mediante encuestas personales a domicilio en Bilbao y las comarcas vizcaínas, para conocer los hábitos de compra de productos cotidianos o de compra ocasional, y los hábitos de consumo en hostelería, y en establecimientos de peluquería y estética. Los resultados ya se han presentado en diversos puntos territoriales de la geografía de Bizkaia, donde los datos no siempre coinciden, lo que enriquece aún más esta investigación. Estas presentaciones se realizaron en ediciones anteriores, con la colaboración de asociaciones de comerciantes, de hostelería y del sector de imagen personal, además de las agencias de desarrollo local.


¿Desea recibir más información? Diríjase a la Asociación o a : comercio@camarabilbao.com

Más información en las
siguientes páginas: