29 de marzo de 2017

ENCUENTRO MAGISTRAL DE PELUQUERÍA & BARBERÍA



ENCUENTRO MAGISTRAL DE 

PELUQUERÍA & BARBERÍA

 
El pasado 26 de mayo de 2017, en el Salón de Actos de esta Asociación se realizó un Magistral Encuentro de peluquería comercial, artística y barbería.

Este gran evento de peluquería fue realizado por Iván Martínez Sampedro de Valencia. El es un gran profesional de peluquería comercial de caballeros y de la peluquería artística de competición.

Desde muy joven demuestra una gran creatividad artística que le lleva a participar en diferentes competiciones juveniles.

En 1998 con 18 años se clasifica en el Campeonato de España y nos representa en el Campeonato del Mundo celebrado en el año 2000 en Berlín, Alemania.

En el año 2000 y con 20 años se proclama Campeón absoluto de España lo que le acredita a poder participar en el Campeonato del Mundo celebrado en Seúl, Corea del Sur, clasificándose en decimoquinto lugar compitiendo con cerca de 200 de las mejores peluqueros de todo el mundo y obteniendo el octavo puesto en la clasificación final absoluta. En septiembre de 2016 se celebra en París el Campeonato de Europa de peluquería creativa clasificándose como Subcampeón de Europa.

En enero de 2017 se clasificó como Campeón de la American Barber Battle europea celebrada en Barcelona.

Iván Martínez Sampedro es un gran profesional de la peluquería comercial y de la peluquería de competición, el posee y tiene una gran creatividad artística, esto le ha llevado a participar en tres campeonatos de peluquería del mundo y ser todo un campeón tanto a nivel nacional como internacional.

Por su rico y extenso curriculum no cabe duda de que él es un gran profesional que tiene y ostenta un magnífico palmarés lleno de grandes éxitos.

Este gran profesional de la peluquería valenciana realizó unos magníficos trabajos de peluquería comercial y de competición, dichos trabajos hicieron las delicias por lo mucho que gustaron a los numerosísimos profesionales asistentes a este gran evento de peluquería, al que asistieron profesionales de todo el País Vasco y de Cantabria.

Por los resultados obtenidos y por la numerosa asistencia, podemos decir que este Magistral Encuentro de Peluquería realizado en esta Asociación de Bizkaia resultó ser todo un éxito.