28 de marzo de 2017

Atelier de corte y color con Polopelo



EL EQUIPO ARTÍSTICO DE POLOPELO

PRESENTA LA COLECCIÓN "ACTITUD"

PARA PHILIP MARTIN'S

Lunes 3 de abril a las 16:00 horas el Equipo Artístico de peluquerías PoloPelo presentarán la colección ACTITUD para Philip Martín’s en el Salón de actos de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia.

Una formación de técnicas de cortes y color a cargo de los estilistas de PoloPelo de Barcelona. Podremos ver la peluquería más vanguardista y creativa.

Polopelo abrió sus puertas en 1993, su nombre siempre ha estado unido a la peluquería más vanguardista.

Esta importante firma es una fábrica de estilistas de renombre: Xabi García (Salón 44-Madrid), José Moro (3 salones en Barcelona). 

Estos grandes profesionales están en constante evolución pero sin perder nunca su esencia, estilos de autor, base de los cortes de la peluquería anglosajona, cortes técnicos pero en simbiosis y accesible con el consumidor final.

Actualmente PoloPelo lo forman:


Sandra Blasquez, que lleva 20 años en PoloPelo, aunque su gran experiencia se basa también en trabajar como Directora Creativa de Wella, L’oreal, Schwarzkopf y GHD. Ahora es la Directora y Responsable Creativa de PoloPelo.

Andrea Arrigo se formó en Bieich, fue Director Artístico de Tony & Guy. También residió en París trabajando en los mejores salones. Actualmente reside en Barcelona desde hace 6 años.

Este gran equipo de profesionales presentarán su nueva colección ACTITUD para Philip Martín’s.

La marca Philip Martín’s junto con la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia le invita a esta importante formación y presentación que realizará este importante equipo de profesionales de peluquería de la firma PoloPelo.

Si quieres coseguir tu invitación puedes contactar 
Ainhoa 652 982 207 / Mikel 627 154 121

Si quieres conocer más acerca de PoloPelo y ver algunos de sus trabajos visita su página en facebook