8 de marzo de 2017

Curso de técnicas barberas, afeitado y arreglo de barba



Ya está abierto el plazo de inscripción para todas las personas que quieran realizar el curso de aprendizaje y perfeccionamiento de cortes de pelo, técnicas barberas, curso de afeitado y arreglo de barba.

Este curso será realizado los lunes, martes y miércoles en horario de 21:00 a 22:30, tiene una duración mínima de 3 meses y será impartido por un equipo de grandes profesionales de la peluquería de caballeros de Bizkaia.

Si quieres aprender o perfeccionar el arte del afeitado, el arreglo de barba o los cortes de pelo de técnica barbera o la técnica artesana de corte de pelo de esculpido a navaja, desde esta Asociación te ofrecemos la posibilidad de que puedas realizar este completo curso en el cual puedes aprender o perfeccionar diferentes e importantes técnicas profesionales y artesanas. 

Las cuales son necesarias para poder atender las demandas estéticas que sobre su imagen personal, el hombre actual solicita y demanda de su peluquer@ o barber@.

Para más información escríbenos un email a imagenpersonalbizkaia@hotmail.com o llama a 94 423 22 63 de lunes a miércoles de 19:30 a 22:30 jueves de 20:30 a 22:30.