4 de septiembre de 2014

Abierto el plazo de inscripción 

en el Centro de Formación de la Asociación


Le informamos de la creación y organización de los diferentes cursos, que  serán realizados en el Centro de Formación Inicial y de Perfeccionamiento profesional de peluquería de caballeros y señoras de esta Asociación.



Los cursos a realizar son:


  • Curso de Iniciación Profesional en peluquerías de 2 años de duración, este curso está indicado para chicas y chicos jóvenes que quieran formarse como profesionales de peluquería.



  • Curso de Perfeccionamiento de nuevos estilos de cortes de peluquería de caballeros o de peluquería de señoras, con una duración mínima de tres meses.

Este curso está indicado para profesionales que desean perfeccionar o aprender las técnicas barberas de la peluquería de caballeros, o de las técnicas de peluquería de señoras.



  • Curso de Afeitado  y arreglo de barba.

Súmate a la vuelta de la barbería!



Estos tres cursos darán comienzo el día 1 de septiembre de 2014 y serán impartidos los lunes, martes y miércoles en horario de 21.00 a 22.30 de la noche.



Estos cursos son in impartidos por un gran equipo de formadores, siendo todos ellos grandes profesionales y empresarios de la peluquería de Bizkaia.



Promoción especial y descuentos para cursos de 2014 y 2015 para soci@s, hijos y empleados.


Promoción especial curso 2014 y 2015 para no asociados.


Para inscripciones y reservas de plaza, la matrícula estará abierta hasta septiembre.


Para más información llame al 94 415 99 73 / 94 423 22 63


imagenpersonalbizkaia@hotmail.com