17 de julio de 2014

Concentración postal 17 de julio



LA PELUQUERÍA Y LA ESTÉTICA 

NO AGUANTAN MÁS



Hoy día 17 de julio de 2014, todas las Asociaciones y profesionales de peluquería y estética estamos unidos por la defensa de las empresas y el empleo del sector.




Manuel Perales junto con tod@s los soci@s de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia hemos enviado las cartas al Sr. Mariano Rajoy Brey. Esperamos que esta acción para la bajada del IVA consiga su propósito, lograr que el señor Presidente reciba 100.000 cartas certificadas de todos los profesionales de la peluquería y la estética de España.




Esta acción se realiza con motivo de la dramática situación económica que está sufriendo el sector de la peluquería y estética, por la injusta e inquisitoria y desproporcionada subida del IVA realizada por el Gobierno Central, el cual de una forma equivocada sacó al sector del grupo de IVA reducido del 8% y lo pasó al IVA general del 21%.

El sector no aguanta más, dos años de IVA al 21% han sumido al sector de peluquería en una dramática situación económica, provocando la pérdida y cierre de 10.000 empresas y la pérdida de más de 30.000 empleos en España.

El sector está contra las cuerdas, asfixiado por un IVA confiscatorio.

Nuestro castigado sector volvemos a aclamar por la reducción de un tipo impositivo que nos está matando. 

Por ello exigimos a Mariano Rajoy que rectifique y reduzca el IVA al 10% para el sector de peluquería y estética.