3 de marzo de 2016

Uniendo diferentes culturas a través de la belleza



Evento Multicultural de peluquería y estilismo

La Asociación de Imagen Personal de Bizkaia junto con Sandra Ndongo Mengue, realizamos el domingo 28 de febrero  de 2016  en el salón de actos de la Asociación, un evento multicultural de peluquería y estilismo.

Este gran evento dio comienzo con un maravilloso baile étnico representando las raíces más profundas de la cultura del continente africano, de la mano de Alicia Tekolo.

A continuación se realizó un desfile de modelos presentando diferentes diseños de estilismo, realizados por Irache Blanco, los trabajos de peluquería  maquillaje fueron obra de Sandra Ndongo quién seguidamente realizó en directo unos magníficos trabajos de cortes y color con la colaboración especial de Stephy Dimy, estilista y directora de una revista de moda en Francia. 

Todos los magníficos zapatos que lucieron las modelos han sido diseñados por la genial diseñadora asturiana Cuquiló.

También en este evento se realizó un Atelier Demostración de Peluquería Artística y de Competición realizado por los tres profesionales que participaron

en el último Campeonato Nacional  de Peluquería celebrado en Albacete.

Esta magnífica demostración de peluquería artística y de competición fue realizada por José Luís Campos, Iñaki Molano y David Asensio, estos tres grandes profesionales representaron a la Asociación y a la peluquería de Bizkaia en el último Campeonato Nacional de Peluquería.

Ellos realizaron unos magníficos trabajos de peluquería artística y de competición.

En este evento multicultural de peluquería y estilismo estuvieron participando profesionales de 7 países diferentes y procedentes de tres continentes, América, África y Europa.

 
Este magnífico evento multicultural resultó ser todo un éxito, los desfiles de moda realizados, el atelier de peluquería artística y de competición, así como los magníficos trabajos de peluquería y maquillaje realizados por Sandra Ndongo, todos ellos hicieron las delicias del numerosísimo público profesional asistente a este gran evento multicultural de peluquería y estilismo realizado en esta Asociación de Imagen Personal de Bizkaia.