20 de enero de 2016

Mesa redonda



El pasado lunes 18 de enero, tuvo lugar la ya tradicional, mesa redonda que tuvo gran acogida con más de 35 asistentes. 

En este evento se trataron temas de actualidad e interés empresarial y sobre el sector de peluquería y estética en general, para ello contamos con 7 ponentes, todos ellos profesionales del sector. 


José Miguel Rodríguez, profesional empresario de peluquería; Resu Karé, gran profesional y empresaria de estética de Bilbao; Raúl de Andrea, profesional y empresario de peluquería; Pedro Montero, profesional y empresario de peluquería; Ridardo Farrel; Director del Centro de Formación de Peluquería y Estética Armengol; Juan Carlos Campos, profesional empresario de peluquería y Vicepresidente de esta Asociación y Manuel Perales, profesional empresario de peluquería y Presidente de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia.



Esta mesa redonda se dividió en dos actos, en una primera ronda todos los ponentes realizaron un análisis de cómo ven cada uno de ellos la actual situación económica que tienen las empresas de peluquería y estética en Bizkaia.


Después en una segunda ronda cada uno de los ponentes expusieron sus propuestas para mejorar la situación económica y las iniciativas a realizar para mejorar la rentabilidad de las empresas de peluquería y estética de Bizkaia.


Esta mesa redonda es una iniciativa creada por la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia para tratar de mejorar la economía de las empresas de peluquería y estética.


La Junta Directiva agradece la colaboración a todos los ponentes y nuestro agradecimiento para todos los presentes.