2 de julio de 2014

Ya está abierta la matrícula para inscribirse en el centro de formación de Peluquería de la Asociación de imagen Personal de Bizkaia



Abierto el plazo de inscripción 

en el Centro de Formación de la Asociación


Le informamos de la creación y organización de los diferentes cursos, que  serán realizados en el Centro de Formación Inicial y de Perfeccionamiento profesional de peluquería de caballeros y señoras de esta Asociación.


Los cursos a realizar son:


  • Curso de Iniciación Profesional en peluquerías de 2 años de duración, este curso está indicado para chicas y chicos jóvenes que quieran formarse como profesionales de peluquería.



  • Curso de Perfeccionamiento de nuevos estilos de cortes de peluquería de caballeros o de peluquería de señoras, con una duración mínima de tres meses.

Este curso está indicado para profesionales que desean perfeccionar o aprender las técnicas barberas de la peluquería de caballeros, o de las técnicas de peluquería de señoras.



  • Curso de Afeitado  y arreglo de barba.

Súmate a la vuelta de la barbería!



Estos tres cursos darán comienzo el día 1 de septiembre de 2014 y serán impartidos los lunes, martes y miércoles en horario de 21.00 a 22.30 de la noche.



Estos cursos son in impartidos por un gran equipo de formadores, siendo todos ellos grandes profesionales y empresarios de la peluquería de Bizkaia.



Promoción especial y descuentos para cursos de 2014 y 2015 para soci@s, hijos y empleados.


Promoción especial curso 2014 y 2015 para no asociados.


Para inscripciones y reservas de plaza, la matrícula estará abierta hasta septiembre.


Para más información llame al 94 415 99 73 / 94 423 22 63


imagenpersonalbizkaia@hotmail.com