15 de enero de 2014

Demostración de un novedoso tratamiento facial

Desde la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia os invitamos a que vengais el lunes 20 de enero de 2014 a las 9 de la noche, a que disfruteis de importante presentación y demostración en la que presentarán una linea cosmética, norteamericana, con excelentes resultados para realizar tratamientos anti-edad, anti-manchas, eliminar el acné, etc.


 La demostración tendrá lugar en el Salón de Actos de esta Asociación y  será realizada por Estíbaliz Zabala García, peluquera, maquilladora y esteticien  profesional y socia de esta Asociación.


Estíbaliz profesionalmente trabaja y colabora con fotógrafos realizando books, catálogos, publicidad y revistas, en distintas agencias para eventos e impartiendo cursos de maquillaje profesional además de realizar novedosos tratamientos faciales.
Estíbaliz Zabala el lunes 20 a las 9 de las noche nos va a realizar una presentación y demostración de los novedosos tratamientos estéticos que está realizando con la firma de cosmética Norteamericana Nuskin con los que está consiguiendo unos sorprendentes y magníficos resultados. Estos tratamientos se pueden realizar en peluquería y cabinas de estética. 

Te interesa, te esperamos!