24 de octubre de 2013

EXPOCOSMETICA Bilbao 2014



PARTICIPA EN CREAIMAGEN 2014 

En esta nueva Feria Profesional llamada EXPOCOSMETICA Bilbao, el certamen CREAIMAGEN contará con un amplio y destacado lugar. Volverá a sorprender al público asistente con las últimas tendencias en desfiles de pasarela, donde se fusionarán creatividad, innovación y arte.



Uno de los importantes actos que vamos a realizar en CREAIMANGEN 2014 será la 21º Pasarela HAIRSHOW,  a la cual el comité organizador de esta Asociación le invitamos a que participe, para ello le ofrecemos que su empresa pueda realizar un desfile de peluquería y estética, participando en la 21º Pasarela HAIRSHOW, donde su empresa dispondrá de un tiempo suficiente para presentar su desfile y coreografía en la pasarela principal de la moda de CREAIMAGEN.



Le informamos también que la organización de CREAIMAGEN le daría gratuitamente toda la infraestructura necesaria para realizar el desfile de su empresa, excepto las modelos y el vestuario de las mismas. Si desea que su empresa participe en la 21º Pasarela HAIRSHOW  de CREAIMAGEN puede ponerse en contacto con el coordinador general en el teléfono 94 415 99 73 o mandar un mail a imagenpersonalbizkaia@hotmail.com.