21 de junio de 2011

Conferencia, coloquio con D. Pedro Pérez de Biñaspre, Consultor y Asesor de Imagen


www.consuimag.com


El próximo martes 5 de julio a las 9 de la noche en el salón de actos de esta Asociación, D. Pedro Pérez de Biñaspre, Consultor y Asesor de Imagen nos dará una conferencia coloquio sobre como conseguir una imagen personal adecuada. Este gran profesional de la Imagen orienta su actividad a mejorar y maximiza el rendimiento de la Imagen de cada persona ante si mismo y ante los demás.


Mediante el análisis de la imagen personal y del estilo de vida, el test de color, y la elección e las prendas y complementos más adecuados para cada ocasión, logramos que hombres y mujeres trasmitan la imagen deseada en cada momento y entorno. El conocimiento de uno mismo mejora y fortalece los valores, la seguridad y la confianza de la persona a la hora de enfrentarse a la rutina diaria, dotándola de una herramienta de trabajo para el éxito personal y profesional.


La imagen habla de las empresas.

Los valores de una empresa se transmiten a través de la imagen de las personas que trabajan en ella. Pedro Pérez con su empresa Consuimag colabora con los negocios, profesionales y personalidades públicas para que adopten la imagen acorde a la filosofía que quieren transmitir.


Consuimag ofrece una amplia experiencia y un completo catalogo de servicios orienta os hacia la creación e implementación de imagen personal y empresarial. Su indiscutible profesionalidad queda avalada por su cartera de clientes y sus importantes colaboraciones con marcas y firmas de renombre, entre las cuales destacamos sus colaboraciones dentro de la Pasarela Gaudi:

Modelos: Martina Klein, Mar Flores, Laura Sánchez, Daniela Cicarelli, Eva Her­zigova, Jaydy Mitchell, entre otras.

Diseñadores: Victorio&Lucchino, Oscar de la Renta, Antonio Miró. Arman Basi, Hannibal Laguna, Josep Font, TCN, Joaquim Verdú, entre otros.

Esta es una actividad promovida por esta Asociación para la ampliación de los conocimientos sobre la Imagen Personal.

Muy importante, le interesa asistir.

¡No se lo pierda!